Atletismo
Triplete de Guirado, Hartmann y García en Capdepera
Toumi Dahmani y Mavi García logran el título en la categoría absoluta, en la que Toni Tugores finalizó en cuarta plaza.
Toumi Dahmani y Mavi García se proclamaron este domingo nuevos campeones autonómicos absolutos en la especialidad de campo a través, en el campeonato correspondiente celebrado en la playa de Cala Agulla.
La prueba reina de la jornada, de 12 kilómetros de recorrido, estuvo dominada en todo momentos por los hombres del Amistat-Corre Caminos, en concreto por la dupla formada por Guillermo Moreno y Toumi Dahmani, a quienes seguía Carlos Coll.
En el tramo final de la prueba, Dahmani se mostró más fuerte que su compañero y se hizo con su primer título absoluto en cross con un tiempo de 40:56, accediendo así al trono «abdicado» por Mario Mola, ausente en Cala Agulla. Moreno fue segundo con un tiempo de 41:17, mientras Coll (42:22) fue tercero, completando así un podio totalmente cubierto por el Amistat-Corre Caminos. El cuarto clasificado fue el atleta del Pitiús Toni Tugores que, con 43:15, se quedó a menos de un minuto del podio, mientras que Adrián Guirado, del AD Eliocroca, fue sexto con 44:11, lo que le permitía proclamarse campeón sub-23.
Por lo que respecta a la prueba reina femenina, también hubo nueva campeona en la figura de Mavi García, que completó los 7 kilómetros de prueba en 28:55. Amparo Villar (30.30) llegó en quinta posición.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.