El Atlético Isleño hizo su debut en Tercera División el pasado 20 de agosto perdiendo en el campo del Mercadal (1-0). Ahora, casi cinco meses y toda una vuelta después, el conjunto ibicenco recibe a los menorquines con la permanencia en juego y es que, en caso de ganar, podría colocarse hasta a ocho puntos de los puestos de descenso. «Es un partido quizá no trascendental pero sí importantísimo», ha declarado Pepe Arabí, segundo entrenador del conjunto ibicenco.
Para lograr los tres puntos, el Isleño espera estar mucho más acertado en ataque que la pasada semana, en la que perdonó innumerables ocasiones de gol ante el Platges de Calvià (1-1). «Hemos hecho hincapié a lo largo de la semana en el aspecto ofensivo y a ver si esta vez tenemos más suerte con el gol», señaló Arabí.

Todos disponibles
La buena noticia es que el conjunto de Can Misses, que recupera a Javi Escandell, que la pasada jornada cumplió un partido de sanción, tendrá a todos sus jugadores disponibles a excepción del lesionado de larga duración Carlos Vega. «Es la primera vez que podemos contar con toda la plantilla esta temporada y ahora hay que confeccionar el mejor once posible para intentar llevarnos los tres puntos ante el Mercadal», añadió el técnico.