El Pacha Ibiza Voley, en el partido de la primera vuelta ante el CV Almoradí (3-2). | Marco Torres
El Pacha Ibiza Voley confía en que se llevará el gato al agua y que podrá organizar en la primera semana del mes de febrero la Copa Príncipe 2012. El club, de esta forma, prepara un proyecto que debe aún enviar a la Federación Española de voleibol (RFEVB) que, según Juanan Ripoll, gerente del CV Eivissa, «será viable y ajustado a los tiempos que corren. No vamos a hacer nada descabellado ni que sea demasiado caro».
Por el momento, el Pacha Ibiza está recabando todavía apoyos y financiación. «Tenemos aún que concretar cifras con el Consell d'Eivissa y, además, buscar patrocinadores. Por el momento, que nosotros sepamos, no hay ninguna solicitud formal para organizar la Copa. Algún club, al igual que nosotros, se ha interesado por la competición, pero sólo existe interés y no hay nada firme. Eso sí, si queremos que nos la den a nosotros tenemos que cerrar el tema económico cuanto antes y hacer la solicitud en los próximos días, aunque desde la Federación no nos han dado una fecha en concreto», añadió Ripoll.
Pero, antes de pensar en la Copa, hay que centrarse en la competición liguera. El conjunto que entrena Toni Gino, segundo clasificado, juega este sábado en la pista del CV Almoradí, tercero en la tabla, en el que es el último partido del año para los ibicencos. «Aquí nos costó mucho ganarles y, en su pista, todo lo que sea rascar algo sería muy importante. De todas formas, el Almoradí es, junto al Palencia, el equipo más difícil de batir», comentó.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.