Marcel Justribó, un año más, parte como principal ‘cabeza de serie' en el Dos Dies de trial Illa d'Eivissa, que se disputa los días 4 y 5 de diciembre en el municipio de Sant Antoni. La prueba, que como cada año estará dividida en cinco niveles según la dificultad (negro, rojo, azul, amarillo y verde), contará este año con cerca de cien participantes.
«Por el momento hay 80 inscritos y el objetivo es superar el centenar de competidores. De todas formas se nota la crisis porque muchos pilotos no viajan este año y, además, el presupuesto es muy inferior. Esperamos contar con los 3.000 euros del año pasado del Ayuntamiento de Sant Antoni mientras que del Consell ya sabemos que no recibiremos nada», afirmó Agustín Ribas, presidente del Motoclub de Formentera i Eivissa.
Otro problema con el que se ha encontrado en esta edición la organización es la coincidencia con otra prueba de trial. «Por ejemplo, Albert Cabestany tenía previsto volver a competir aquí, pero finalmente no podrá asistir. Sin embargo, sí estarán pilotos como Justribó, Josep Manzano y quizá Pere Borellas», añadió.