No hubo sorpresas en el sorteo y el Fisiomedia Manacor será el rival del Space Gasifred el próximo 6 de diciembre en la tercera ronda de la Copa del Rey, que se disputará a partido único en el polideportivo de Sa Blanca Dona. «Nuestro deseo era que nos tocara otro equipo de Primera División para que Eivissa pudiera disfrutar de un rival diferente. El Manacor es demasiado conocido y hemos jugado muchas veces contra ellos, por lo que esperábamos que nos tocara un equipo distinto. Sin embargo, estaba claro que con los criterios de proximidad geográfica y de diferente categoría era muy difícil evitar en esta ronda al equipo mallorquín», afirmó Julio Mougán, entrenador del Gasifred.
El Manacor, precisamente, fue el verdugo la pasada temporada del conjunto ibicenco en la competición copera tras imponerse en Blanca Dona por 1-4. «La diferencia entre un equipo de Primera y otro de Segunda es muy grande y, que actúes como local, como es el caso, no es una ventaja concluyente. Eso sí, si somos capaces de poner en aprietos al Manacor en los primeros minutos, sí podría cambiar la cosa», comentó el técnico.
La prioridad del Space Gasifred no es otra que el campeonato liguero, en el que en estos momentos ocupa la duodécima posición y donde lucha por salir de la zona baja de la tabla. Sin embargo, la Copa del Rey es un torneo que apetece jugar y en el que el objetivo es intentar llegar lo más lejos posible. «Está claro que nuestra guerra es la Liga y lograr la permanencia. Sin embargo, la Copa es un bocado muy apetecible y tenemos la ilusión de superar al Fisiomedia Manacor y alcanzar los octavos de final. Es un rival al que conocemos muy bien y al que sabemos que le podemos hacer daño, así que, con un poco de suerte, porqué no pensar en pasar de ronda y ser el único representante balear en la competición», señaló el entrenador gallego del Gasifred.
Fútbol Sala
El Fisiomedia, otra vez en la Copa
También en Deportes
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.