FORMENTERA: Ferrer, Bojan, Coronel, Óscar (Iván, 80'), Romero (Castello, 80'), Manthan, Román (Facundo, 46'), Daniel (Samuel, 46'), Winde, Titi y Baby (Luis, 70').
FORMENTERA ATLÉTIC: Zaplana, Rubén (Villaseñor, 69'), Verdera, Patiño, Marcos, Giménez (Aqueveque, 55'), Vicente, Anouar, Moreno, Jaime (Pau, 46') y Marc.
Goles: 1-0, Baby (23'). 2-0, Titi (30'). 3-0, Titi (65'). 4-0, Winde (70'). 5-0, Titi (77'). 6-0, Titi (90').
Àrbitro: Amarilla para el visitante Rubén.
Incidencias: Municipal de Sant Francesc. 400 espectadores.
Redacción / R. J. P.
El Formentera de Miguel Àngel Ruiz avanza con paso firme en el inicio de la temporada en la Liga Regional. Ayer se impuso con comodidad en el primer derbi insular ante el Formentera Atlétic por 6-0 con cuatro goles del delantero Titi, gran protagonista del encuentro. Baby, que abrió el marcador, y Winde Samb completaron la goleada de un equipo que está dejando muy clara su intención de luchar por el título y el ascenso de categoría.
El conjunto formenterés logró su tercera victoria consecutiva sin encajar un solo tanto, un dato que le permite alcanzar la primera posición por delante del Portmany, que venció el sábado al Sant Carles (4-2) y que también ha conseguido un pleno de victorias, y del Puig d'en Valls, quien logró por segunda semana seguida anotar la friolera de nueve goles en un solo partido.
Con tres triunfos se sitúa en cabeza el Sant Jordi después de superar 1-3 al Sant Josep en el derbi del municipio. Fran Heredia adelantó a los verdinegros antes de que el meta Àngel fuera expulsado a los 19 minutos de partido. El Sant Josep niveló el choque, pero Angorrilla primero (50') y Kevin, en los últimos minutos del encuentro, dieron el triunfo a los de Tortosa.
La jornada dominical también dejó el empate de la Peña Deportiva B y el Eivissa Rápid Bfit (2-2), un resultado que mantiene a ambas escuadras en la zona media-baja de la tabla con tres puntos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.