La SD Portmany, equipo recién ascendido a Liga Nacional Juvenil, se aúpa a la segunda posición de la tabla clasificatoria tras vencer ayer a domicilio al filial del San Francisco por 2-3. El conjunto que entrena Guillamó sumó de esta forma su tercera victoria en el campeonato y se mantiene invicto después de cinco jornadas.
El partido ante el San Francisco B no fue nada fácil para el Portmany. Los mallorquines se adelantaron en el minuto 10 por mediación de Said. Sin embargo, Ismael y Aitor dieron la vuelta al partido en los minutos 37 y 50. Miguel Àngel Vera, en el minuto 60, empató otra vez para los locales y, un minuto después, llegó la acción polémica con la doble expulsión, uno por cada bando, de Jordi Fierro y Aitor Castaño.
El Portmany siguió insistiendo ante la portería rival y alcanzó su premio en el minuto 72 cuando, de nuevo Ismael Alfaro, acertó con la meta contrario para establecer el 2-3 definitivo en el marcador y sumar tres nuevos puntos que le colocan a sólo dos del líder, el Mallorca B.
Por los de Sant Antoni salieron de inicio Lucas, Daniel Martín, Vicent, Borja, Alejandro Romero, Aitor, José Molina, Bruno, Ismael, Marc Fraile y Alejandro Alcocer. Desde el banquillo entraron Adrián Bonilla por Vicent (min. 63), Jaime Villar por Alejandro Romero (min. 76) y Charles Lambert por Marc Fraile (min. 82).
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.