La SD Portmany sumó su primera victoria en Liga Nacional Juvenil tras vencer al Atlètic Balears A por 2-0 en un partido marcado por la actuación del árbitro valenciano afincado en Formentera Candel Cabrera. El colegiado decidió parar el encuentro durante casi 20 minutos tras las expulsiones en la segunda mitad de Josep Molina y del segundo entrenador del conjunto portmany Miguel Àngel, Miki.
Cabrera, ante las protestas de Miki, que se negó a abandonar el campo, se retiró a los vestuarios y no salió hasta que llegaron las fuerzas del orden. Una vez reanudado el partido, y aunque el Portmany jugaba en inferioridad numérica, el resultado ya no se movió y el partido se decantó a favor de los locales con los dos goles conseguidos por Marc Fraile.
«Era un partido en el que no había pasado nada y el comportamiento del árbitro ha sido a todas luces exagerado. No sabemos qué habrá puesto en el acta, pero seguramente nos caerá alguna sanción. No nos queda otra que acatar lo que diga el acta, pero seguro que no se ajusta a la realidad», aseguró Nacho, coordinador del Portmany.
Fútbol - Liga Nacional Juvenil
Candel Cabrera la arma en Sant Antoni
El colegiado para el partido durante unos 20 minutos por las protestas del segundo entrenador del Portmany, Miki.
10/09/11 0:00
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.