El CB Puig d'en Valls empieza a aplicar sus medidas anticrisis. La primera decisión adoptada por la entidad ha sido la de suprimir la dirección deportiva de la entidad, a propuesta del mismo director deportivo, Víctor Torres, que pasará a ocupar plaza de vocal en la comisión deportiva. Dicha medida entrará en vigor a partir del próximo 1 de septiembre, fecha en la que arranca la pretemporada del Palacio de Congresos.
En los próximos días se sucederán otras medidas similares aunque, desde la entidad, ya han desmentido que se piense en reducir las fichas de las jugadoras ni rescindir ningún contrato. «No habrá recortes en las nóminas ni pensamos en dar la baja a ninguna jugadora. Tenemos muy pocas como para pensar en tal cosa», señaló Torres.
En las próximas horas o días podrían cerrarse las últimas incorporaciones a la plantilla, que esta temporada quedará formada por sólo ocho jugadoras. «Hemos retomado los contactos y hay cosas que están muy adelantadas y que, incluso, podrían cerrarse en breve», añadió el aún director deportivo.
Baloncesto
El PDV se queda sin director deportivo
El club suprime el cargo de Víctor Torres como primera medida anticrisis.
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.