Vicent Serra y Rafael Triguero posan junto a los deportistas que fueron homenajeados ayer en el Consell d'Eivissa. | MARTA MARTIN
El Consell d'Eivissa tuvo ayer a unos invitados de excepción. Vicent Serra, presidente de la institución, y Rafa Triguero, conseller d'Esports, recibieron ayer a dos de los grandes protagonistas del deporte pitiuso en lo que va de 2011: Javier Medori, campeón de Europa sub 18 de baloncesto, y Carlos Roselló, subcampeón del mundo de la clase Láser 4.7.
Medori y Roselló no fueron los únicos protagonistas de la mañana. A la recepción también acudieron dos de los equipos que, la pasada temporada, ascendieron a categoría nacional: Eivissa Bàsquet Sa Graduada e Ibiza Club de Rugby. Jason Harvey acudió a la cita como representante del club de rugby, mientras que el equipo de baloncesto estuvo representado por directivos, con José Antonio Ribas, Cote, a la cabeza; Daniel Perdiguero, el entrenador, y casi toda la plantilla del conjunto colegial.
Serra tuvo palabras de agradecimiento hacia los deportistas cuyos éxitos, según afirmó, «dan a conocer la isla de Eivissa en todo el mundo». El presidente del Consell premió el esfuerzo de todos ellos haciéndoles entrega de un diploma y un presente como reconocimiento. Roselló agradeció el apoyo de su entrenador y familiares, «que han hecho que esté aquí». Medori, por su parte, señaló que su meta es llegar a jugar en la ACB. «Es un objetivo difícil, pero se puede conseguir a base de trabajo», indicó el jugador.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
No està bé ja de fer-se fotos i fotos i fotos i fotos i fotos? Quan oncençaran a fer alguna altra cosa ? El sou el cobre des del primer dia. No sé si se l'estan guanyant
A hiPPocresia. Aqui hablamos de deporte y se te ven los colores solo con el nombre. No sé como te puede parecer mal que reciban a los deportistas que han conseguido exitos para nuestra isla. Ellos son los protagonistas, no los políticos. El que el Govern deba 1 millon de Euros, todos sabemos que es la deuda acumulada por el Govern del Sr. Antich y que ahora estos se comen el marrón. Saludos, Psoemoroso.
Pues a mi no me parece bien que reciban a deportistas cuando por detrás adeudan más de 1 millon de € a las agencias de viajes por los viajes de los deportistas. Y lo peor no es eso lo peor es que mientras el Conseller de Ibiza que el si cobra 4.000€ al mes no hace nada de nada. Y hoy los diarios ni pio. Viva la hiPPocresia.
Esta muy bien que reciban a todos estos deportistas, pero creo que también tendrían que tener en cuenta el fútbol base de la isla. Este año han habido dos equipos que han ganado todo lo que podían ganar... 1eros torneo de clasificación, 1eros liga en 1era regional y el campeonato balear. Estos equipos han sido los alevines del Isleño y los prebenjamines de la Penya Blanc i Blava. Ellos también merecen este reconocimiento por parte de las autoridades ibicencas,ya que cuando se proclamaron campeones de las Baleares en Mallorca no recibieron su tan merecida copa...días después la entregaron en una asamblea de la FFIB. No me parece justo, que después del gran esfuerzo que han hecho estos chavales, se les entregue el trofeo de esta manera. Se lo tendrían que haber entregado el día que ganaron en Mallorca. Y ya que esta gente tuvo tan poca consideración en no darles el premio el día que lo ganaron, ustedes tendrían que dedicarles un poquito de su tiempo a estos chavales porque se lo merecen.