El Space Tanit viajará a Palma para enfrentarse al Bons Aires en la primera jornada de la temporada 2011-12 de la Liga Femenina 2. El equipo verde vivirá así un derbi nada más arrancar la competición, en cuyo inicio le esperan rivales de primer nivel.
Las discípulas de Lucas Fernández deberán ponerse las pilas si quieren comenzar bien la temporada, puesto que los primeros partidos de la campaña son de mucha exigencia. Tras la visita a Palma el próximo 1 de octubre, las ibicencas se verán las caras con el Fundal Alcobendas, el Irlandesas, el Real Canoe y el Stadium Casablanca el resto del mes. Casi nada.
El técnico, eso sí, no se mostró especialmente preocupado por ello: «El arranque será de mucha exigencia, pero la Liga ya lo viene siendo en las últimas temporadas. Si te duermes, te quedas fuera. Somos 15 equipos, con una jornada de descanso, y todos van a querer demostrar un nivel competitivo».
El preparador de las de es Pratet dijo que el objetivo de su equipo es «consolidarse en la categoría». «Tenemos la experiencia de los dos años anteriores y a ver si somos capaces de seguir en una buena línea. Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado hasta ahora. La exigencia será mayor», explicó el técnico de un Tanit que iniciará la pretemporada el 1 o 2 de septiembre.
Baloncesto - Liga Femenina 2
Un derbi para comenzar el curso
El Space Tanit visita la cancha del Bons Aires en un duro mes de octubre
05/08/11 0:00
También en Deportes
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- Ibiza Luxury Destination se consolida como el referente del lujo excepcional, sostenible y con propósito en la isla
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.