Sandra Pirsic cumplirá una cuarta temporada consecutiva en el Palacio de Congresos de Ibiza. La jugadora eslovena, que sigue recuperándose de su lesión de rodilla y que hoy mismo viaja a su país, ya ha alcanzado un acuerdo para seguir un año más en el club. «Hoy por la noche -por ayer- nos reunimos la junta directiva para acabar de cerrar su continuidad, aunque las dos partes estamos de acuerdo y no habrá problemas», aseguró Víctor Torres, director deportivo del conjunto ibicenco.
De esta forma, la plantilla del Palacio de Congresos cuenta ya con seis jugadoras, con Silvia Morales y la propia Pirsic, que siguen con respecto a la pasada temporada, además de los fichajes de Stina Barnert, Catherine Scanlon, Rosa Pérez y Aina Denti. A estas seis jugadoras hay que añadir la ibicenca Verónica Àvila, que también repetirá en el equipo que entrena Miguel Àngel Ortega, por lo que ya sólo faltan dos incorporaciones más para dar por cerrado definitivamente el capítulo de altas.
«La intención es contar con una plantilla corta, de nueve jugadoras si contamos con Àvila, por lo que sólo quedarían por llegar una interior y una jugadora de perímetro. Estamos barajando varias opciones, aunque de momento seguimos a expensas de cerrar el ejercicio pasado y de ver cuál será finalmente el presupuesto para esta temporada», añadió Torres. Por el momento, todo apunta a que la pívot elegida será una jugadora extranjera, mientras que para el puesto de exterior sigue sonando con fuerza la sueca Lynnea Liljestrand.
Baloncesto - Liga Femenina
Sandra Pirsic renueva con el Palacio
También en Deportes
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Fallece el poeta ibicenco Jean Serra
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.