Jordi Cardona, en una imagen de archivo, vuelve a subirse al primer peldaño del podio.
Jordi Cardona (GE Es Vedrà) es, desde ayer, nuevo campeón de Balears de mountain bike. El corredor ibicenco se impuso en la competición celebrada en Can Basso, que reunió a un total de 57 participantes y que organizaba el Club Ciclista Sant Antoni.
Cardona completó las seis vueltas (35.700 metros) en un tiempo de 1 hora, 39 minutos y 21 segundos, aventajando en minuto y medio al segundo clasificado, el júnior Vicente Mas (Base Sport). El mallorquín Guillem Martí (Son Servera) completó el podio de la general con 1h41'27''. Por categorías, además del triunfo de Cardona en élite y de Mas en júnior, Pascual Torrens y Matías Adrover, ambos del Son Servera, vencieron en másters 30 y sub 23, respectivamente.
En la prueba corta, sobre 25 kilómetros, el triunfo fue para José Luis Serra (CC Santa Eulària), con 1h06'56'', seguido de los mallorquines Sebastián Casasnovas y Joan Girona (Sóller). El también corredor del Sóller Pere Casasnovas se llevó el triunfo en cadetes, mientras que Luis Miguel Marty (Máster Team) y Pascual Navarro (Santa Eulària) fueron los vencedores en veteranos 50 y 60 mientras que María del Mar Sancho (Establiments) venció en la prueba femenina, que sólo contó con tres participantes, a la ibicenca María Elena Amorós y a la cadete Carolina Casasnovas.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.