Varios participantes, con es Vedrà al fondo. | Marco Torres

Con el idílico entorno de Cala d'Hort, en el municipio de Sant Josep, el Día Internacional del Surf volvió a reunir, un año más, a decenas de simpatizantes de un deporte que sigue ganando adeptos en la Isla.
La empresa Sunset Point organizó durante toda la jornada de ayer un bautismo al estilo hawaiano del SUP (Stand Up Paddle Surf), una modalidad que incluye el remo en la actividad acuática con tabla.
Los más de 50 participantes en esta iniciativa, que contó con la colaboración del club de Surf y Sup de Ibiza y Formentera, recibieron un diploma, un collar hawaiano, una foto recuerdo y un cóctel polinesio que pudieron degustar en el complejo Sunset Point Resort, donde la fiesta arrancó hacia las 19,00 horas.
«Por la mañana ha habido muchas familias con niños y ha sido muy divertido. A lo largo del día han podido pasar más de cien personas y muchas han repetido con la tabla. El mar estaba maravilloso y ha sido una bonita experiencia», destacó la organizadora del evento, María Ortega, Maru.