Un instante de la competición disputada ayer.

La VII edición del Open Internacional de Santa Eulària echó ayer el telón con el triunfo del palista catalán Daniel Torres sobre su compañero de equipo Oriol Monzó, ambos del Bombons Blasi Olesa de Superdivisión española, en la final del Open A de un torneo que ha reunido en la sala polivalente de la Villa del Río a 90 palistas.
La final dejó boquiabierto al numeroso público que se congregó en el pabellón, con puntos imposibles y máxima igualdad, decidiéndose en el último set por 11-8 a favor del internacional catalán.
A pesar de la incertidumbre económica, que ha obligado a rebajar el presupuesto del torneo en torno a un 30%, la organización valora como «muy positiva» una séptima edición que ha importado a cerca de 50 jugadores procedentes de los mejores equipos de la Península.
José Ramírez
El palista del club ibicenco CTT Es Viver José Ramírez se adjudicó el tercer cajón del podio en la máxima categoría junto a la internacional sueca Malin Patterson (Fotoprix Vic). Además, José consiguió el triunfo en la competición de dobles junto a Sara Ramírez (Fotoprix Vic).
En la jornada del sábado, el jugador ibicenco se alzó con la segunda plaza en el Open B al caer en la final ante Richard Main (Drunchapel Glasgow) por 3-1. Asimismo, las ibicencas Ane Monge y Natalia Miramontes vencieron en categorías inferiores.