La candidata del Partido Popular al Ayuntamiento de Eivissa, Marienna Sánchez-Jáuregui, se comprometió ayer a rehabilitar «de forma inmediata» todas las instalaciones deportivas del municipio, «que padecen deficiencias estructurales y carencias de servicios», aseguró en una rueda de prensa ofrecida junto a la ex atleta Mar Sánchez, responsable de los temas deportivos de su candidatura, en el campo de fútbol de Can Misses.
Los representantes de los clubes deportivos de la ciudad trasladaron a la aspirante popular la necesidad de acometer reformas en estas infraestructuras, cuestión que la candidata pudo constatar en persona tras visitarlas y advertir, además, que en muchos casos las deficiencias «llegan a suponer un peligro para la integridad de los usuarios, la mayoría de los cuales son niños», señaló Sánchez-Jáuregui.
Hierros oxidados a la vista y al alcance de los más pequeños; socavones; una grada de tres metros de altura sin protección o la suciedad del estadio de fútbol, son algunas de las deficiencias que, «por la dejadez y la falta de mantenimiento de los responsables municipales, ponen en peligro la integridad de los usuarios», según denunciaron la candidata y la ex pertiguista.
La responsable popular añadió entre sus prioridades, «recuperar de manera inmediata para la competición la piscina de Can Misses y que las entidades deportivas reciban a tiempo las subvenciones».
Política Deportiva
La candidata del PP a Vila promete rehabilitar todas las instalaciones
Marienna Sánchez-Jáuregui y Mar Sánchez denuncian las deficiencias de los campos y pabellones municipales.
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- Lo que tú digas, Pepe
- Policías locales de Ibiza evitan que un joven se lance desde un puente
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Albertito se te ve el PPlumero a 20km. Vosotros vais hablar de macroPProyectos. Yo vivo en Can Misses y me niego a pagar lo que piden por ahí algunos gimnasios de pijos. Por lo que me parece una genial idea hacer una piscina con gimnasios y a precios públicos.
Mariemna, Mar, ya es hora que alguien poga un poco de sentido común y se mantengan las instalaciones. Menos macroproyectos de saunas y spas y mejor calidad en las instalaciones que utilizan multitud de deportistas, niños, adolescentes y adultos. ánimo, a ver si es posible que de una vez por todas alguien comience a hacer algo positivo por nuestra ciudad y dejen de vendernos humo. Ya se que está en manos de la ciudad si queremos que las cosas cambien y vayan mejor. Menos gastos en viajes y más para los ciudadanos.