El Space Tanit tiene hoy su segunda oportunidad para clasificarse para la fase de ascenso a Liga Femenina.
El Space Tanit dejó escapar la pasada semana la primera oportunidad de clasificarse para la fase de ascenso a Liga Femenina tras perder por 54-39 frente al Uni-Cajacanarias. Ahora, el conjunto que entrena Gustavo Lalima tiene una nueva ocasión de conseguir un billete para la gran final de Zamora esta tarde en su partido frente al Estudiantes. La victoria supondría la clasificación matemática de las ibicencas para disputar su segunda fase de ascenso consecutiva mientras que una derrota no sería definitiva, aunque complicaría mucho las opciones del Tanit de cara a la última jornada de competición.
«Hay mucha ilusión en el equipo de conseguir la clasificación matemática para la fase de ascenso. Va a ser un partido complicado, ante un rival muy duro, pero el objetivo está cerca y las jugadoras están con muchas ganas», declaró Lalima, técnico del conjunto verdinegro.
Enfrente está un Estudiantes que, en palabras del entrenador del Tanit, «es un histórico del baloncesto español, no sólo femenino. Ellas también se juegan gran parte de sus opciones y vendrán dispuestas a ganar para conseguir el billete a Zamora e intentar volver a la máxima categoría, que es el objetivo que, por presupuesto y plantilla, se había marcado esta temporada».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.