SANT JORDI: Husse, Diego (Daniel, 78'), David, César, Cristian, Dani Haro, Pepe, Alberto (José García, 45'), Guti, Andrés (Fran Heredia, 62') y Estela (Àlvaro, 62').
CIDE: Andrés, Sergio, Moreno, Nieto, Oriola (Fran, 49'), Aitor, José (Pacheco, 84'), Fernández, Miñarro, Santi y Segura (Carlos, 58').
Goles: 0-1, José (min. 2). 1-1, Andrés (36'). 1-2, Fernández (72'). 2-2, David (84'). 2-3, Nieto (90').
Àrbitro: Bardají Martín. Amonestó a los jugadores locales Alberto, César, Diego, Guti, Àlvaro y José García y a los visitantes Aitor, Moreno, Santi y Carlos.
Redacción
El Cide demostró ayer en Sant Jordi porqué es nuevo equipo de División de Honor juvenil tras vencer 2-3 al equipo verdinegro en un encuentro marcado por la pegada del bloque mallorquín. Los pupilos de David Torres saltaron muy enchufados al encuentro, pero fue el Cide quien se adelantó en el marcador con un gran lanzamiento de José a la escuadra. A pesar de que el Sant Jordi igualó en dos ocasiones el marcador, Fran Nieto, en los compases finales del partido, dio los tres puntos al campeón de liga gracias a un despiste de la zaga ibicenca. La tercera plaza se complica para los verdinegros.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.