Está siendo una de las principales protagonistas de la gran temporada que está realizando el Palacio de Congresos de Ibiza. Shona Thorburn (Oxford, 7 de agosto de 1982) suma la friolera de 819 minutos en la presente campaña, con una media de 37 minutos y 15 segundos por partido. Además de ser imprescindible para Miguel Àngel Ortega, no se esconde en los momentos decisivos, como demostró el sábado anotando la canasta de la victoria en el último segundo frente al Hondarribia.
«Estamos muy contentas por esta victoria, porque no ha sido nada fácil. Ha sido un partido muy duro. Nosotras no tenemos muchas jugadoras y, además, teníamos tocadas a Daniela y Angy. Pero al final nos hemos podido llevar la victoria. En cuanto a la última canasta, hasta entonces había fallado muchos tiros pero, por suerte, entró ese lanzamiento final», afirmó, tras el partido, la jugadora.
El conjunto ibicenco, pese a todos los problemas que le ha tocado vivir esta temporada, en forma de bajas, lesiones y una plantilla excesivamente corta, ha cumplido de sobras con el principal objetivo, que no era otro que lograr la permanencia. En estos momentos el equipo ocupa la sexta posición y todavía aspira a ocupar plaza Europea. Las causas de este excelente rendimiento de la plantilla es que «somos un equipo de luchadoras. Siempre peleamos y luchamos hasta el último momento, aunque a veces es difícil jugar fuerte durante los 40 minutos. Además, lo importante es que jugamos como un equipo. No importan las individualidades sino el grupo», añadió la base.
Baloncesto - Liga Femenina
«Somos un equipo de luchadoras»
También en Deportes
- La bebida que cada vez se bebe menos y ayuda a reducir el colesterol
- «No sé si será el club más grande del mundo, pero sí el más espectacular»
- Lo que tú digas, Pepe
- Diez décimos del tercer premio reparten en Ibiza medio millón de euros
- ¿Qué supermercados están abiertos este domingo 22 de diciembre en Ibiza?
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.