La verdinegra Agirregoikoa intenta lanzar a canasta ante la oposición de una jugadora del Alcobendas.

SPACE TANIT 72
ALCOBENDAS 80

Space Tanit (16+25+18+13): Ibarreche (10), Tamara (5), Melina (4), Burguera (5) y Mallabi (9) -cinco inicial-. También jugaron Molina (11), Reggiardo (6), Alicia (9) y Agirregoikoa (13).
Fundal Alcobendas (20+16+25+19): Castrillo (12), Alonso (17), Licina (12), Rodríguez (8) y Knight (17) -cinco inicial-. También jugaron Viceira (5), Aritzmendi (-), Stoyanova (7), Pleite (-) y Orejón (2).
Àrbitros: Caballero y Hernández. Eliminaron a la local Reggiardo.
Incidencias: Pabellón de es Pratet, unos 150 espectadores.
R. J. Palomo
«La falta de dureza en defensa y las prisas en ataque nos han pasado factura». Con estas palabras resumió Gustavo Lalima sus sensaciones tras la inoportuna derrota que sufrió su equipo, el Space Tanit, frente a un Fundal Alcobendas tremendamente efectivo de cara a canasta (72-80).
El cuadro verdinegro no pudo dar una nueva alegría a su afición, que ayer abarrotó las gradas del pabellón Es Pratet, un escenario donde no perdía desde el pasado 16 de octubre, en la segunda jornada de liga.
El bloque madrileño tuvo un asombroso acierto anotador y, tras un gran segundo periodo de las ibicencas (25-16), se apoderó del partido (48-49, min. 25). Un potente juego interior, con Leslie Knight, y una inspirada Alicia Alonso desde la línea de triple (4 de 5), mantuvieron a raya a un Tanit que quiso, pero no que pudo voltear el marcador.
Las pitiusas, contra remolque, no encontraban la elección idónea en los lanzamientos y sufrían para contener la movilidad en ataque de su oponente.
«No es un paso atrás; aún no hay nada hecho». La lectura positiva del míster.