Sufre, pero gana. Y eso es lo que cuenta. El Space Gasifred consiguió ayer una importantísima victoria, crucial en sus aspiraciones de mantener la categoría, ante un Barcelona B con el que, además, no pierde el 'goal average' particular. El equipo azulino igualó el marcador de la primera vuelta, cuando perdió en el Palau por 5-2, y, a día de hoy, su diferencia de goles es mejor que la de los barcelonistas, lo que supone un punto extra en caso de empate al final de la Liga. Los ibicencos defendieron con uñas y dientes los tres puntos en un pabellón de Blanca Dona que registró su mejor entrada de la temporada y donde el encuentro no se resolvió hasta los dos últimos minutos gracias a la autoexpulsión de Eric, que supuso el fin al conato de remontada visitante.
El partido comenzó prácticamente igual que el anterior ante el Lanzarote. El Gasifred salió volcado al ataque, con Chano como principal referencia, y no tardó en estrenar el electrónico. Una jugada de fe y entrega de Leo, que es el sacrificio en persona, permitió que el jerezano marcara a placer tras apenas minuto y medio de juego.
El conjunto azulgrana estiró sus líneas y estuvo cerca de empatar. Campoy se topó con el palo; Sepe, con Juanan; y Tolrá, con el larguero. Entonces apareció de nuevo Chano, en plena vena goleadora, para hacer una jugada marca de la casa, escaparse por velocidad de su defensor por la banda izquierda y hacer una 'cuchara' ante la salida del portero para subir el segundo al tanteador. Impresionante. Leo, que se encontró con el pie de Chema 'in extremis', y Carrión, en la última acción del primer tiempo, pudieron ampliar la ventaja, pero el marcador ya no sufrió cambios hasta la segunda parte.
Fútbol sala - División de Plata
Un resultado que roza la perfección
También en Deportes
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
- El Defensor del Paciente denuncia que ocho personas murieron por negligencias médicas en Baleares en 2024
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.