Luis Àlvarez Coria es la primera víctima del Space Gasifred. El jugador gallego no se ejercita con el equipo desde que éste regresó a los entrenamientos el pasado lunes y la directiva negocia la rescisión de su contrato para darle de baja de manera definitiva.
El ala-cierre y Hugo Nava, entrenador del conjunto azulino, no mantenían una buena relación. De hecho, el lucense apenas contaba con minutos de juego, lo que empeoró la situación. El partido en el que más participó fue el de Copa del Rey contra el Fisiomedia Manacor, que se tornó intrascendente debido a que el 'Gasi' debía medirse al Universidad de Málaga (UMA) Antequera al día siguiente en jornada liguera. Precisamente en ese choque no tuvo protagonismo. Al término del duelo, el preparador de los ibicencos preguntó en el vestuario quiénes no estaban con él ni compartían sus ideas. Coria y Àlex del Amor levantaron la mano. Acto seguido, se produjo una reunión entre el míster y la junta directiva, donde, además de abarcar otros temas, se puso esto de manifiesto.
Fútbol sala - División de Plata
Luis Coria, la primera víctima
El ala-cierre gallego está apartado del equipo
También en Deportes
- Ibiza tramita un multazo de 450.000 euros por un piso turístico que alquilaban italianos y españoles en Airbnb
- El desierto que anhela ser Ibiza
- Tragedia en Menorca: seis fallecidos, cuatro de ellos menores, en un accidente de tráfico
- Habla el mallorquín furioso por ser multado en Ibiza: «En Palma puedes aparcar la moto en zona azul sin pagar»
- «Si no hay acciones políticas decididas en favor del catalán, desaparecerá»
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Me parece alucinate que despues de todo lo que ha dado este jugador por el equipo, esto termine asi. El entrenador este no tiene ni idea de como se hacen las cosas, ya no es culpa de los jugadores, es culpa del entrenador. Tanto Coria, Xano, Alex, Roberto, Sebas, que no lo saca nunca, Juanan que esta haciendo un gran trabajo como portero y no lo saca apenas nunca. La culpa es del entrenador. La habeis liado gorda ahora la directiva.
Creo que la directiva se equivoca queriendo prescindir de buenos jugadores que no hace tanto tiempo lo davan todo por sus equipos incluido el nuestro.Por culpa del entrenador u otras personas volvemos a destrozar un buen equipo que merece toda nuestra confianza,apesar de que aya gente empeñada una y ota vez en cargarse el equipo.GRACIAS POR NADA.
Menos el entrenador, van a echar a medio equipo. Quieren echar a tres! anten que intentar que el equipo reaccione con otro entrenador, después si pierden, la excusa será que los nuevos se tienen que acoplar...así hasta final de temporada. Cuánta razón tenían los de Llano, cuando decían que se iba a cargar al Gasifred.