El Space Gasifred tiene motivo para preocuparse. El equipo azulino volvió a evidenciar los problemas de siempre ante el Universidad de Málaga (UMA) Antequera: fragilidad defensiva y nula pegada. De esta forma, se apuntó una nueva derrota en un partido que era crucial para ver la luz al final del túnel y que, finalmente, lo mantiene ahogado en las profundidades de la División de Plata.
Los ibicencos saltaron fríos a la cancha. Claudio, en un disparo lejano, y Àlex, a la contra, distanciaron a los malagueños en apenas cuatro minutos. Y pudo haber aumentado la renta de no ser por el poste, con el que se topó Àlex a continuación.
Los malagueños encontraban con facilidad la manera de hacer daño, mientras que al 'Gasi', que buscaba demasiado las individualidades, le costaba Dios y ayuda. Encima, en su mejor ocasión, el portero José sacó una mano increíble para evitar que Ernesto recortada distancias en el ecuador. Finalmente, los visitantes ampliaron su renta tras un tanto en propia meta de Àlex del Amor. Hugo Nava, desesperado, tiró su chaqueta.
Reanudación
En la segunda mitad, el cuadro azulino salió más enchufado, pero también es verdad que Moli decidió cerrar sus líneas y jugar decididamente a la contra. Clayton, en un dos para uno, redujo distancias, pero la falta de puntería impidió estrechar más aún el marcador. Un golazo de volea Àlex en el 31' obligó al Gasifred a jugar de cinco, con Alves de portero-jugador. Chano hizo el 2-4 y Àlex del Amor, en una presión a tres cuartos, puso a los suyos al borde del empate.
Moli pidió tiempo muerto y el 'Gasi' perdió claridad en sus ataques. Àlex puso la puntilla y el posterior tanto de Chano, a falta de 33 segundos, resultó estéril.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.