El CV Eivissa cedió ayer su primer partido en Granada. | Marco Torres

Granada frenó ayer en seco la imparable progresión del Club Voleibol Eivissa en su debut en la Liga FEV. El equipo universitario de la localidad andaluza quebró ayer la imbatibilidad del equipo de Toni Gino al imponerse por 3-2 (25-19, 24-26, 22-25, 25-15 y 15-10) en un encuentro de máxima igualdad que se decidió por detalles.
El bloque pitiuso llegó a darle la vuelta al marcador y a dominar a un rival teóricamente superior que llegaba al encuentro con la moral por las nubes tras derrotar al VP Madrid en su propia pista.
Ante su afición, el equipo granadino echó el resto y consiguió igualar la contienda en un set en el que el Eivissa no fue capaz de opner mayor resistencia (25-15). En el cuarto y definitivo set se impuso la fortaleza de los universitarios, que consiguieron endorsarle al líder la primera derrota de la temporada.
Líderes
A pesar del primer pinchazo en FEV, los pupilos de Toni Gino se mantiene en la primera posición de la tabla con cuatro victorias, las mismas que el propio Granada y el Madrid. La resistencia de los ibicencos y el hecho de haberse anotado dos sets les permite mantener ese puesto de privilegio en su primer año en la tercera categoría del voleibol nacional. El próximo sábado el Eivissa regresa a Es Viver para medirse al Herrera Voley Llanes (18,30 horas).