Fútbol sala - División de Plata
Camino del hoyo
Luis Coria, con el portero Juanan al fondo, indignado tras el tercer gol del Burela el pasado sábado en el pabellón Blancadona.
El Space Gasifred no le acaba de tomar el pulso a la categoría esta temporada. El equipo de Hugo Nava no funciona como se esperaba y se encuentra inmerso en el abismo de la tabla, en la zona de descenso, con tan sólo cuatro puntos en 10 jornadas y a nada más y nada menos que siete de la salvación. Sus registros son incluso peores que los que tenía a estas alturas en la campaña 2007-08, en la que el conjunto dirigido entonces por Jandro Àlvarez acabó descendiendo a Primera Nacional A.
A día de hoy, los números del cuadro ibicenco se ajustan a los de uno que se encamina al descenso. Es la cruda realidad. No en vano, es el quinto equipo menos realizador de División de Plata, con 23 tantos; el cuarto más goleado, con 38; el segundo que más derrotas ha sufrido, con siete; el segundo que menos veces ha ganado, con una sola victoria en su haber; el que menos puntos tiene, con cuatro; y el segundo que peor diferencia de goles tiene, con -15. Si a todo esto unimos que son cinco los que perderán la categoría a la finalización del presente curso y que el Gasifred está entre los cinco primeros en las clasificaciones citadas de peores estadísticas, al igual que el Extremadura Cáceres, hay motivos para el nerviosismo. Lo dicen los números.
También en Deportes
- Esta es la planta que alivia el dolor articular y aporta colágeno a tus huesos
- Arde un conocido restaurante de la carretera Santa Eulària a es Canar
- El único hotel de cinco estrellas en Formentera pasa a formar parte de Meliá
- Declarado un virulento incendio a la entrada de Sant Antoni
- Los alumnos del colegio Es Vedrà cierran la XXX Semana del Mar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.