El Home de Ferro ultima los preparativos de cara a la prueba de mañana. Por el momento ya están señalizados los distintos circuitos y ya se está trabajando en el área de transición ubicada en la playa de ses Figueretes. Por el momento estaba instalada una de las gradas, donde los espectadores podrán seguir casi toda la prueba, además de la plataforma donde se situará el podio y varias de las estructuras donde estará situada la zona de los servicios médicos y de descanso de los triatletas.
Para esta competición, en la que participan 232 deportistas, habrá un total de 200 voluntarios, que velarán para que todo salga correctamente. «Habrá un glan despliegue de efectivos, porque una prueba de estas características requiere el esfuerzo de mucha gente», señaló Juanjo Serra, organizador de la carrera. «Hay que destacar el gran papel y la colaboración que realiza Protección Civil, que tendrá a 60 o 70 personas; Cruz Roja; Policía Municipal de Sant Josep y Eivissa, que también harán un gran despliegue; Guardia Civil de tráfico y a los voluntarios de la organización, que superan las 100 personas», añadió.
Por otra parte, la organización botará un barco para que todos los interesados sigan a bordo la prueba de natación, a partir de las 07,30 horas. El resto de la prueba, según declaró Serra, «podrá seguirse casi íntegramente desde la playa de ses Figueretes, que es el centro neurálgico de esta edición». Además, la prueba será retransmitida en diferido por Teledeporte.
Triatlón
El Home de Ferro ultima detalles
También en Deportes
- Esta es la vitamina que ayuda a fortalecer tus huesos y articulaciones
- Sancionada una empresa de seguridad de Sant Josep por ejercer sus funciones de forma irregular
- Las pruebas de ADN confirman que un millonario belga es el padre del hijo de una bailarina de Ibiza
- El sindicato CCOO dice que los trabajadores de Correos deberían ganar casi el doble en Pitiusas
- «Estamos modificando los hábitos para que los niños no vayan nunca solos»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.