«Mario Ormaechea ha dado toda una lección de valentía y profesionalidad», afirmó ayer Francisco Bonet, presidente del San Rafael, en los micrófonos de la cadena SER. Bonet quiso agradecer de esta forma la decisión del entrenador de dirigir al equipo el pasado sábado en el campo del Felanitx a pesar de que ese mismo día conoció la noticia del fallecimiento de su padre.
«Era un momento muy duro para él pero, aún así, quiso que se jugara el partido. Los jugadores, en esa situación, le quisieron brindar la victoria y al final se ganó por 2-4 -en lo que es la primera victoria a domicilio esta temporada del conjunto rafeler- También, desde el San Rafael, queremos dar las gracias a la directiva del Felanitx por todo el apoyo y colaboración que nos brindaron, mostrándose dispuestos en todo momento a aplazar el partido», añadió el máximo dirigente.
La mala suerte quiso también que el viaje de regreso a Eivissa desde Palma sufriera un considerable retraso debido a un accidente en la pista, un problema que también sufrió, por ejemplo, el Ibiza Club de Rugby. «El avión salió con casi cuatro horas de retraso y no salió hasta las 23,30 horas, con el consiguiente contratiempo que eso suponía para Mario», añadió Bonet.
Ayer, a las 20,00 horas, se realizó la misa por el padre del entrenador en la iglesia de Roser. Francisco Bonet aprovechó su presencia en las ondas para solicitar a toda la familia del San Rafael que, en estos momentos difíciles, «esté al lado de Mario, mostrándole todo nuestro apoyo y cariño».
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.