El Space Gasifred Ciutat d'Eivissa volvió a dar la de arena. El equipo azulino fracasó en su intento por conseguir la primera victoria de la temporada, que parecía accesible en la cancha del Barcelona B. Sin embargo, no fue así y el conjunto ibicenco se hunde en lo más profundo de la tabla clasificatoria con el pobre bagaje de un punto sobre 15 posibles.
El conjunto de Hugo Nava sigue dando demasiadas facilidades en defensa y eso lo aprovecharon los jóvenes jugadores azulgrana para sacar petróleo. Serrano se hizo con el protagonismo en este primer periodo al anotar los dos únicos tantos del duelo hasta entonces.
Roberto Herrero redujo distancias mediado el segundo acto. El tanto podía haber dado alas a un Space Gasifred herido, pero nada más lejos de la realidad. Y es que Roger Bonet devolvió la renta de tres tantos al minuto siguiente y Enric amplió el marcador en el 33'. Muy feas se pusieron las cosas para los azulinos, que se engancharon de nuevo al duelo por mediación de Ernesto. Pero ayer -como siempre esta temporada- no era el día y el Barcelona B no se dejó atrapar, cerrando el partido con un 6-3 que le permite asentarse en la zona media de la tabla con seis puntos.
No puede decir lo mismo el cuadro de Hugo Nava. Los ibicencos, incapaces de vencer a equipos débiles como el Cáceres, el Tobarra y el Barça B, afrontan ahora un calendario muy complicado. El Zamora, el Puertollano, el Ribera Navarra y el Burela, con una jornada de descanso de por medio, son los próximos rivales del 'Gasi'. Hay motivos para preocuparse.