El Space Tanit ha cerrado la incorporación de su fichaje estrella para la próxima temporada en Liga Femenina 2. Tal y como adelantó Ultima Hora en su edición del pasado miércoles, el club se ha hecho con los servicios de Morghan Medlock, pívot californiana de 22 años que procede del Baylor de la National Collegiate Athletic Association (NCAA).
Medlock se caracteriza por su gran poder reboteador. Gracias a sus 1,87 metros de altura, la norteamericana promedió en su última campaña 7.6 capturas en los 37 partidos que disputó con el equipo universitario. A esta cifra hay que unir los 28.2 minutos que disputó por encuentro , en los que anotó una media de 9.7 puntos. Sus cifras fueron espectaculares en su etapa escolar, aunque la trágica muerte de su madre en diciembre de 2008 a punto estuvo de truncar su fulgurante carrera.
El cuerpo técnico del Space Tanit fue quien se decantó por la jugadora californiana entre más de 80 opciones. Club y jugadora, que llega por primera vez a Europa con mucha ilusión, como aseguran desde la entidad, sellaron el acuerdo por una temporada el mismo miércoles.
Falta una exterior
Mientras, la directiva espera cerrar en las próximas horas la plantilla con la llegada de una jugadora exterior. El nombre no ha trascendido, pero el acuerdo es inminente. De esta forma, Gustavo Lalima ya cuenta con Juana María Molina, Paula Reggiardo, Itziar Mallaviabarrena, Julia Melina, Sabina Burguera, Miren Agirregoikoa, Estitxu Ibarretxe, Tamara Insagurbe y Morghan Medlock.
Baloncesto - Liga Femenina 2
Medlock ya es del Tanit
También en Deportes
- Reino Unido pide a sus ciudadanos que 'pasen' de Ibiza y vayan a esta otra isla española
- «Las aseguradoras nos han dado la espalda»
- Acampan en pleno centro de Ibiza
- Unos 'okupas' rocían con orina y otros líquidos a los propietarios de la vivienda cuando trataban de entrar
- Alsa se perfila como nueva contrata del servicio de autobús en Ibiza para 10 años
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.