Felipe Vivancos tiene una cita con la historia. El atleta ibicenco quiere meterse en la final de los 110 vallas de los Europeos de Barcelona, prueba en la que también actúan Jackson Quiñónez y Francisco Javier López, a toda costa. El único representante pitiuso en la competición se ha fijado como meta meterse en la batalla por las medallas, para lo cual deberá superar por la mañana la primera ronda, que se celebrará entre las 10,45 y 11,00 horas. De superar el primer corte, que es el que verdaderamente le preocupa, disputaría las semifinales mañana a las 18,35 o 18,40 horas con la vista puesta en la gran final (19,50 horas).
El vallista del CA Pitiús no tendrá nada fácil conseguir su cometido, puesto que hasta 13 participantes presentan una mejor marca personal que la del español, cifrada en 13,41. Por si no fuera suficiente, su mejor tiempo este año es el decimoséptimo de los que tomarán parte hoy en la cita. El letón Stanislav Olijar (13,08), los británicos Andy Turner (13,27) y William Sharman (13,30), el polaco Artur Noga (13,29), el checo Petr Svoboda (13,27) y el español Jackson Quiñónez (13,33) serán algunos de los principales adversarios de Vivancos, que se presenta en la cita como campeón de España al aire libre tras superar a Quiñónez en Avilés el pasado día 18 con un crono de 13.73.
Atletismo - Europeo de Barcelona
La hora de Vivancos
El atleta ibicenco debuta por la mañana con la celebración de la primera ronda de los 110 vallas
Barcelona28/07/10 0:00
También en Deportes
- Abandono animal en Ibiza: Max lleva cinco años en sa Coma esperando un hogar
- Médicos en pie de guerra ante la posibilidad de no poder compaginar la sanidad pública con la privada
- Airbnb se rebela contra la regulación del alquiler a turistas
- Detienen a siete 'narcos' de sa Penya, mítico barrio de la droga de Ibiza
- Estas tres zonas de Ibiza son las más buscadas por los extranjeros para comprar vivienda por encima de los 1,5 millones de euros
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.