La selección española femenina júnior, con la ibicenca Ana Ferrer en sus filas, se impuso sin problemas a Tailandia por un contundente 31-21 y se mantiene en la segunda posición del grupo H del Mundial, que se celebra en Corea del Sur, con tres victorias y un empate. De esta forma, la roja ha conseguido la clasificación matemática para la fase principal. Hoy, contra Hungría, se jugará el primer puesto del grupo.
España doblegó a Tailandia con mucha facilidad. Al descanso, el marcador reflejaba un apretado 15-12, pero las españolas pisaron el acelerador en la segunda mitad para acabar ganando por diez goles de ventaja. Los otros dos encuentros de la jornada se saldaron con triunfos para Hungría y Brasil ante Japón (11-33) y Australia (16-47), respectivamente.
Ana Ferrer actuó como titular con el combinado nacional. Jugó unos 40 minutos y marcó tres goles, destacando sobre todo en tareas defensivas. La ibicenca no se resintió de sus problemas en el isquiotibial.
Balonmano
Ferrer colabora en la victoria de España ante Tailandia
Eivissa21/07/10 0:00
También en Deportes
- Cómo actuar si encuentras procesionaria
- Desesperación de los vecinos de Cala d’Hort: «Lanzan piedras contra nuestra casa y se orinan en nuestras fachadas»
- Te puedes jubilar a los 63 años si cumples este requisito
- Conoce a las 11 mascotas de Sa Coma que han sido adoptadas este mes y a sus nuevas familias
- En estado crítico tras sufrir un accidente con un motocultor en Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.