Balonmano - Mundial júnior femenino
España supera a Japón con Ana Ferrer en el banquillo
La selección júnior femenina logró ayer su segunda victoria en el Campeonato del Mundo de la categoría que se disputa en Corea del Sur tras imponerse a Japón por 21-19 (13-9 al descanso). En esta victoria no participó la jugadora ibicenca Ana Ferrer, que se quedó en el banquillo con molestias en los isquiotibiales.
Sagrario Santana, seleccionadora nacional, decidió no arriesgar y optó por dar descanso a la jugadora, que ya arrastraba problemas físicos en partidos anteriores. España, que ya se ha clasificado matemáticamente para la ronda principal del torneo, descansará en la jornada de hoy y recuperará fuerzas de cara a los enfrentamientos de mañana contra Tailandia (15,00 horas) y del jueves ante Hungría (19,00). Esta jornada de descanso también servirá para que Ana Ferrer pueda restablecerse de sus molestias.
Ana Isabel Martínez, con 9 goles, fue la máxima realizadora ante las niponas. También marcaron Paula Engelmo (3), Kattalin Olasagasti, Marta López y Eli Chávez (2) y Beatriz Escribano, Estela Doiro y Maialen Mígica (1).
También en Deportes
- «Las mujeres consumen menos drogas depresoras porque no sienten que los espacios de ocio sean seguros»
- Objetivo: reabrir el túnel de Sant Rafel «lo antes posible»
- Otra vez habrá cortes de tráfico en Ibiza este fin de semana
- El horror del alquiler en Ibiza: 3.000 euros por un 'cuchitril' con humedades
- Don Pepe: nuevo paso para revertir la ruina y rehabilitar los pisos
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.