Felipe Vivancos no marcaba un tiempo de 14 segundos 12 centésimas en un 110 vallas desde hace un lustro, sin exagerar. El atleta ibicenco contempló sorprendido este irrisorio registro al término del Campeonato provincial de Castellón que disputó ayer y que ganó sin dificultad. La cita castellonense debía servir para calibrar marcas de cara a futuras competiciones de mayor calado. Pero el caos reinante en la sede del CA Playas de Castellón, club organizador, no sirvió a los atletas ni para calentar los músculos.
Las pruebas se disputaron con retraso, con el contratiempo además de la intensa lluvia que arreció sobre Castellón. Pero esto no fue lo más grave. Cuando apenas había arrancado la competición, el sistema eléctrico del cronometraje se averió y varias pruebas tuvieron que cronometrarse de forma manual.
Con este rudimentario sistema iba a llevarse a cabo la carrera de 110 metros vallas masculino, con Vivancos como cabeza de cartel. En el último momento los jueces restablecieron el foto finish, pero aquello no pareció funcionar.
«No recuerdo la última vez que hice 14:12. A todos los atletas les han dado cronos inferiores y ha sido un caos organizativo. Antes de empezar ya veía que la cosa iba a ir mal, aunque he hecho una buena carrera. Esta prueba debía servir para tener referencias, pero no ha sido así», lamentó Vivancos.
Atletismo
Felipe Vivancos sobrevive a un 110 vallas caótico en Castellón
También en Deportes
- Cerrado también el camino a pie al mirador más famoso para ver la puesta de sol en Ibiza
- Airbnb se escuda en que ofrece «servicios de internet» para no intervenir contra los pisos que se alquilan a turistas en Ibiza
- Química y pasión sobre el escenario entre India Martínez y Will Smith
- Los dueños de los terrenos del mirador de es Vedrà están «desesperados»: mantendrán el cierre hasta que Govern y Sant Josep actúen
- Intervienen por fin en la degradada garita de la plaza de sa Torre del puerto de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.