Fútbol sala - División de Plata
A la espera de noticias del Ayuntamiento
El Gasifred ya cuenta con el apoyo del Consell e Illesport, entre otros, y espera también el de Rafel Ruiz
El play off empieza a tomar forma. Las reuniones mantenidas Juan Ruiz y Mariano Ripoll, gerente y director deportivo del Gasifred Atlético, están obteniendo fruto, si bien todavía no cuentan con todo el apoyo necesario para no tener que hipotecar el futuro del club en la fase de ascenso. De hecho, hace falta que el Ayuntamiento d'Eivissa cierre el círculo de ayudas para tirar adelante.
Las buenas noticias llegaron ayer por parte de la Fundación Illesport y el Consell insular, en lo que a instituciones se refiere. «Me llamó Bárbara, de Illesport, y hemos quedado en que, como cada deporte tiene un sistema de play off distinto, trataremos el nuestro como una fase por cada eliminatoria, ya que se nos puede prolongar hasta tres semanas la competición. Nos van a ayudar con el desplazamiento y el arbitraje en casa. Incluso, como estamos secos a estas alturas, mañana -por hoy- me dirá si puede adelantarnos una parte aunque sea. El Consell, por medio de Mario Avellaneda, también ha respondido bien y nos ayudará con otros aspectos como, por ejemplo, los hoteles», explicó Ruiz.
El Gasifred también contará con la colaboración de la discoteca Space, así como de la empresa que da nombre al club. Así las cosas, sólo falta que se involucre el Ayuntamiento de Eivissa, con el que trató de contactar sin éxito ayer. «Hemos intentado hablar con Rafel Ruiz. No lo hemos conseguido y mañana -hoy para el lector- lo volveremos a intentar».
No hay que olvidar que el Gasifred, recién ascendido a División de Plata, había confeccionado un equipo para tratar de no pasar apuros y se ha encontrado de sopetón con el play off. Esto hace que el club no tenga sólo que lidiar con gastos derivados de los desplazamientos y la competición, sino que, además, ha de buscar fórmulas para costear el alojamiento de sus jugadores, entre otras cosas.
También en Deportes
- Okupación en Ibiza: el dueño del piso okupado por unos magrebíes en Sant Antoni sigue esperando respuesta judicial
- Cientos de medusas velero «invaden» la Bahía de Sant Antoni
- La locura de los alquileres en Ibiza: piden 2.000 euros al mes por dormir en literas en un restaurante
- A juicio por quedarse con más de 400.000 euros con declaraciones falsas a Hacienda de una empresa que asesoraba
- Bares de Ibiza: la Oficina es Fornàs, una nueva generación «de la vieja escuela»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.