El pasado fin de semana se celebró el Trial Festes Sa Cala de Sant Vicent, prueba organizada por el Motoclub de Formentera i Eivissa.
Era la quinta prueba puntuable para el Campeonato de Balears de clásicas, si bien se aprovechó la ocasión para organizar una prueba puntuable para el Campeonato de Eivissa. En el evento se pudieron ver a las legendarias Bultaco, Montesa, Ossa u Honda, algunas de ellas verdaderas obras de arte.
La salida de produjo en el paddock ubicado al lado del camp d´aprenentatge de Sa Cala. Desde ahí, los pilotos se dirigieron a realizar el trazado del recorrido y las siete zonas que se habían marcado para la prueba. Los participantes tuvieron un tiempo de tres horas y media para realizar tres vueltas al recorrido.
Uno de los principales favoritos en la categoría de expertos, Francisco Ramón Brava, tuvo que retirarse cuando estaba disputándose el podio de la prueba con Jaume Roig por una caída en una zona. Otro piloto formenterés, Xicu Ferrer, logró el tercer puesto en expertos.
Trial
Las clásicas brillan en el Festes Sa Cala de Sant Vicent
26/04/10 0:00
También en Deportes
- El centro comercial de lujo de Matutes abrirá en Ibiza este verano tras una inversión de 15 millones de euros
- Las recomendaciones de una joven antes de viajar a Ibiza: «La pobreza no está permitida»
- Venden un edificio en pleno centro de Ibiza por casi siete millones de euros
- Nueva centenaria en Ibiza
- Bares de Ibiza: el Rincón del Poeta, un bar «exagerado»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.