El plazo de fichajes para la liguilla de Regional de Preferente se cerró ayer sin que hubiese noticia de la UD Ibiza, que no pudo finalmente solventar la deuda de 9.000 euros que mantiene con Alfredo Santaelena y que imposibilita al club a hacer nuevas licencias.
Emanuele Maffezzoni, inversor italiano del club, se quejó amargamente de esa circunstancia y culpó al entrenador madrileño: «He luchado hasta el final para intentar arreglar esa situación, pero ha sido imposible. Santaelena no cogió el teléfono en todo el día y, por su culpa, no se ha podido tramitar las nuevas licencias. Pero que nadie diga que no lo he intentado, porque lo he hecho hasta el último momento».
Maffezzoni también indicó que, a partir de la próxima semana, podría estudiar el invertir en la SD Ibiza, club que desapareció en la temporada 1991/92 y que costaría 200.000 euros volver a reflotar. «Me quiero reunir con los responsables para hablar seriamente de esta posibilidad», indicó el italiano, que afirma que empieza a estar harto de tantas críticas vertidas hacia su persona. «No soy un mafioso, ni un cantamañanas. Si no me dejan trabajar en paz, me iré, pero no estoy dispuesto a que me ataquen personalmente cuando lo que quiero es ayudar a Eivissa», añadió.
Fútbol - Regional
Maffezzoni: «No se ha podido fichar por culpa de Santaelena»
También en Deportes
- Adiós al mítico bar Can Beya de Ibiza tras 92 años de trabajo
- Arden cuatro vehículos en una carretera de Ibiza
- Infinidad de plazas libres para el Imserso desde 11 provincias
- Dos conductores se fugan tras provocar dos accidentes en Nochevieja en Ibiza
- Amenaza con lanzarse desde un tejado de Ibiza por tercera vez en la última semana
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.