El título sigue en juego y los pupilos de Luis Rueda quieren luchar para alcanzar al Atlètic Balears y reconducir la situación después de sumar tres empates consecutivos. Romper el gafe del cerocerismo es el principal objetivo de una Peña que busca el gol como agua de mayo. La recta final del campeonato está resultando especialmente dura para el plantel ibicenco, que se halla a cuatro puntos -tres más el goal average- del líder.
«Todavía hay opciones de acabar la competición primeros, porque en deporte todo es factible», aseguró ayer Rueda, que añadió: «Lo importante es no perder nunca el optimismo y la confianza. La Peña ha hecho una gran temporada y los números están ahí, aunque en el ultimo parcial de competición quizá no estamos muy finos de cara a la portería contraria, pero el equipo se está dejando la piel cada domingo y tenemos que intentar sacar los 12 puntos que faltan para el final y que el Balears tendrá algún tropiezo en estas cuatro jornadas».
Por lo pronto, la Peña necesita el triunfo en el Municipal de Coll d'en Rabassa, un campo que históricamente se le da muy bien a los de Santa Eulària y en el que ha ganado en sus cuatro últimas visitas. Por su parte, el Balears también tiene un partido relativamente fácil y recibe mañana a las 12,00 horas al Ferreries.
En cuanto a las altas y bajas del conjunto ibicenco, Rueda recupera a Fofi y Vicent, aunque tiene que lamentar la baja del central Berto Suárez, que se perderá lo que resta de temporada con una fractura en el tabique nasal, y tiene las dudas de Osky y Neftalí, dos jugadores imprescindibles en su esquema y que arrastran molestias físicas que podrían hacer que el técnico optase por no arriesgar y darles descanso en esta jornada. Principalmente porque la que viene se presenta bastante dura, con doble jornada, el miércoles ante el Binissalem y el domingo en el derbi frente al San Rafael.
Fútbol - Tercera División
La cuenta atrás de la Peña se detiene en Coll d'en Rabassa
También en Deportes
- Un ibicenco encuentra el amor en First Dates
- Un mallorquín estalla por una multa tras aparcar su moto en la zona azul de Ibiza: «Es una atrocidad»
- Los médicos apoyan el ‘multazo’ de 300.000 euros por el acto negacionista de Miguel Bosé y Josep Pàmies
- «Ibiza se nos ha ido de las manos»
- Un joven de 25 años atemoriza desde hace meses a los vecinos de es Canar
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.