Crespí cruza la meta para proclamarse campeón de la prueba de eliminación.
Xicu Serrano (Sant Antoni) se proclamó campeón del III Trofeo Pizzería Capricci. La carrera tuvo lugar ayer sobre un circuito de 1.100 metros ubicado en Sant Antoni.
Los corredores tuvieron que dar 35 vueltas. Los primeros en intentar fugarse del pelotón fueron David Legget y David Ramón, ambos del C. C. Sant Antoni. Una vez neutralizados, la carrera fue una lucha constante entre los corredores del C. C. Sineu, capitaneados por Daniel Crespí, los corredores del C. C. Sant Antoni, con el júnior Xicu Serrano y Juan Ortiz como principales bazas, el corredor David Checa, del C. C. El Valle, y Jordi Cardona del G. E. Es Vedrà.
Ellos fueron los que controlaron al numeroso pelotón, compuesto por 69 corredores. Al final, la victoria fue para Xicu Serrano, que acabó por delante del mallorquín Daniel Crespí. Tercero fue Jordi Cardona, del G. E. Es Vedrà.
Las primas especiales fueron para Dani Crespí, por partida doble, y José Marquéz (Sant Antoni). En la prueba de eliminación, Crespí fue el vencedor.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.