Flavio, a la derecha, pelea por un balón con un jugador del Caravaca en el partido de la primera vuelta. | ultimahora.es
El Space Gasifred afronta un partido trampa en la cancha del Caravaca de la Cruz. El equipo azulino defenderá su plaza de play off por tercera vez en lo que va de temporada ante un conjunto murciano que busca venganza después del polémico enfrentamiento de la primera vuelta, en el que Juan Carlos Bartual, por primera vez en su carrera deportiva, y su ex pupilo Juandi fueron expulsados.
El plantel dirigido por José Tudela ha sufrido cambios tras el mercado invernal. Sus dos jugadores más desequilibrantes, Héctor y Juandi, causaron baja en una escuadra de la que se esperaba muchísimo más. No en vano, tenía -y tiene- una de las mejores plantillas de la categoría, confeccionada claramente para estar arriba. Y es que no todos pueden disfrutar de hombres de la talla de Fran Guzmán, Fran Amorós y Rubén Zamora, entre otros.
Sin embargo, el Caravaca de la Cruz, con uno de los mayores presupuestos de la categoría debido en buena parte al patrocinio recibido con motivo del año santo 2010, no ha sabido moverse como es debido en una categoría profesional como División de Plata. Los precarios entrenamientos del cuadro murciano, que ni siquiera se ejercita a diario, han pasado factura y se dejan ver en la clasificación. El Caravaca de la Cruz es undécimo con 25 puntos, 12 menos que los azulinos, que marchan cuartos.
Pero lo más llamativo es que el equipo murciano, que sólo ha perdido una vez como local, no ha acusado el adiós de sus dos estrellas. De hecho, en lo que va de 2010 acumula tres triunfos, tres derrotas -dos de ellas lógicas ante el Fisiomedia y el Puertollano- y ha sido capaz de empatar con el Melilla.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Hacer comentarios gratuitos esta bien... pero por favor dejemos comentarios como el de grandes presupuesto o grandes patrocinios, pues por ahí vais muy mal. Antes de hablar y más en un medio es mejor informarse.