El CTT Santa Eulària sumó una nueva derrota en casa, en esta ocasión frente al Figueres (2-4). El conjunto ibicenco, sin embargo, plantó cara a uno de los equipos punteros de la División de Honor. El primer partido enfrentó a Rafa Ramírez y Pathik Mehta, con claro triunfo del jugador indio del Figueres por 11-4, 11-2 y 11-4. El local Long Li Yin igualó la contienda tras imponerse a Pau Gaju por 11-7, 11-8 y 11-7. El tercer encuentro fue el más igualado de todos. Jordi Piella ganó los dos primeros sets (12-10 y 11-9), pero Àlvaro Pérez reaccionó y tras ganar el tercer set por 11-1, se llegó a tener bola de set en el cuarto con 10-9. No obstante, en un final de infarto, el triunfo se decantó a favor de Piella por 12-10. Ahí se acabaron las opciones del Santa Eulària, que perdió con claridad los dos siguientes partidos: Mehta -Li Yin (3-0) y Piella-Ramírez (3-0). El último punto, el definitivo 2-4, fue para Pérez, que volvió a demostrar su buen estado de forma ganando 3-1 a Gaju.

Dentro de dos semanas el equipo se desplaza a tierras gallegas para un doble desplazamiento frente al Establecimientos Otero-Cambados y Club del Mar que será determinante en las opciones de permanencia del equipo de la Villa del Río.

Primera femenina

Por su parte, el equipo femenino del Santa Eulària se mantiene líder en solitario de la Primera División después de vencer por 4-2 ante el Finques Ripollet. De esta forma, el equipo suma cinco victorias en las mismas jornadas y se perfila como un claro favorito al ascenso a División de Honor. Ane Monge y Mireia Jurado lograron dos puntos cada una, mientras que Jessica Fernández, que debutaba en la competición, acusó la falta de rodaje y perdió en sus dos partidos por un ajustado 2-3.