Los ciclista juveniles Francisco José Serrano y Cristian Cabrera, pertenecientes al Club Ciclista Sant Antoni, han fichado por el club madrileño Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, uno de los conjuntos más potentes del panorama nacional en cuanto al trabajo de cantera se refiere. Serrano, de 17 años, y Cabrera, de 16, seguirán los pasos de consagrados ciclistas profesionales como Miguel Àngel Martín Perdiguero o José Àngel Gómez Marchante, entre otros, que salieron del equipo del norte de Madrid.

Francisco Serrano es integrante del Centro de Tecnificación de Eivissa. Es un 'fijo' en la selección balear y ha estado corriendo entre el año 2007 y el 2009 en el equipo AEL de Valencia. El corredor ibicenco es campeón de Balears de fondo en carretera y fue segundo en la general de la Vuelta al porvenir de Valencia.

Cristian Cabrera, por su parte, fue cuarto en el Campeonato de España Cadete contrarreloj individual y tercero en el Campeonato de Balears de fondo y también forma parte del Centro de Tecnificación.

Ambos ciclistas harán el primero de sus 20 desplazamientos previstos a Madrid el 16 de diciembre para realizar la primera concentración del equipo, y competirán esta temporada en la Copa de España juvenil, las vueltas por etapas y las carreras de la Comunidad de Madrid.