El Constància no se dejó sorprender ayer por el Esporles, al que goleó por 3-0, y aprovechó el tropiezo del San Rafael para dar el salto a la tercera posición de la tabla.

El equipo de Nico López tuvo que sufrir más de la cuenta para superar al Esporles. Rubio, en el minuto 19, adelantó a los suyos en en el marcador, pero no fue hasta la recta final cuando el Constància pudo respirar tranquilo. Lucas Pou, que regresó al equipo tras causar baja ante el San Rafael, y José, de penalti, rubricaron la goleada en los minutos 85 y 92.

El Poblense superó por la mínima (1-0) al Mercadal gracias a un gol de Juanjo en el minuto 49. El visitante Magallanes también vio puerta en la primera mitad, pero su tanto fue bien anulado por el árbitro.

El Binissalem superó al Alaior, que sufrió su quinta derrota en Liga, por 0-2 y se aleja de la zona peligrosa de la tabla. Reynés, en el minuto 28, y Contreras, de penalti en el 77, fueron los goleadores del encuentro.

Por último, ayer también se disputó el duelo Ferreries-Llosetense. El cuadro local consiguió su primera victoria de la temporada (3-1) a costa de un Llosetense que llevaba cuatro jornadas seguidas invicto.