El Ses Salines logró su primera victoria de la temporada tras superar ayer al CTEIB por un ajustado 63-61. El conjunto que entrena Joan Mayans rompe así con una racha de cuatro derrotas consecutivas en el torneo, que es previo a la competición liguera y que finaliza dentro de tres semanas.

Esta temporada, debido al escaso número de equipos inscritos, la competición se ha dividido en dos tramos. Un primero que arrancó el pasado 27 de septiembre y que concluye el próximo 22 de noviembre a sólo una vuelta. Ses Salines, al ser el único equipo ibicenco, ya se ha asegurado el título de este torneo, mientras que los equipos mallorquines y menorquines se disputan el trofeo de sus respectivas islas.

La segunda parte es la competición liguera en sí y comenzará el próximo 29 de noviembre, sin que se computen los resultados obtenidos con anterioridad. El torneo se disputa a doble vuelta, finalizando después de 18 jornadas el próximo 25 de abril, momento en el que se disputará el 'play off' de ascenso. El primer rival de Ses Salines será el Alcázar.