El Real Madrid se impuso ayer al Bizkaia Bilbao Basket por 70-96 en un partido con poca historia, apenas la del primer cuarto, ya que después el conjunto blanco ha arrollado al de negro, que dista todavía de ser el conjunto peleón y peligroso para los grandes de temporadas anteriores.
El Madrid, invicto en las cuatro primeras jornadas ligueras, casi se paseó en el Bizkaia Arena, donde decidió el choque en el segundo cuarto. En ese parcial los de Ettore Messina endosaron un rotundo 10-30 del que ya no se pusieron reponer los locales.
En el equipo blanco destacó casi todo el plantel, hasta el punto de que siete de sus jugadores acabaron con 10 puntos o más de valoración y cinco de ellos con 10 o más puntos anotados. Entre todos, Bullock, 21 puntos e infalible en el tiro, fue el más destacado. También Garbajosa, Prigioni, Velickovic y Lavrinovic tuvieron una tarde especialmente lucida.
Del Bizkaia, solo el trabajo de Banic (17 puntos), el buen inicio de Mumbrú y la ganas de Seibutis, Guardia y Warren son reseñables, aunque dentro de un nulo rendimiento colectivo. El escolta ibicenco Paco Vázquez fue autor de 5 puntos.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.