El alcalde de Santa Eulària, Vicent Marí, y el concejal de Deportes, Toni Marí, se reunieron ayer con los máximos representantes de los diferentes clubes deportivos del municipio para firmar los convenios de colaboración para la temporada 2009-10.

En total, fueron 17 las entidades que firmaron unos convenios que ascienden a un total de 63.000 euros y, en algunos casos, contemplan también la cesión del uso de las instalaciones para las escuelas deportivas y municipales.

Durante el encuentro, Vicente Marí destacó los proyectos municipales para la mejora de los espacios deportivos en todas las parroquias, señalando, por ejemplo, la finalización en noviembre de los nuevos vestuarios del campo de fútbol de Sant Carles o el futuro anexo del pabellón de Santa Eulària, con salas polivalentes y zona de servicios y gestión, y la ampliación de los vestuarios y sedes deportivas de Puig d'en Valls que se han comenzado a ejecutar esta misma semana. Marí anunció también la próxima construcción de la nueva escuela de vela municipal en la zona de Sa Punta.