R. J. Palomo

La SE Eivissa, a través de una transferencia bancaria desde Italia del vicepresidente ejecutivo Antonio Stina, hizo ayer efectivo el pago de la deuda de 22.400 euros que mantenía con Sergio Tortosa y Daniel Ferrer, miembros del cuerpo técnico del filial del Eivissa la pasada campaña. Desde Italia, el club abonó la transferencia que se hará efectiva entre hoy y mañana en el Colegio de Entrenadores de Eivissa y Formentera y que dará validez a los pagarés que ya poseen ambos técnicos.

Así lo aseguraron fuentes del club de Can Misses. Antonio Stina viajó a Roma con toda la documentación necesaria para realizar el envío, si bien a mediodía de ayer el club aún no había recibido el fax con el recibo de la transferencia. Con la confirmación de la misma en el día fijado, la Federación habrá cancelado la multa por la que el club no podía tramitar fichas ni emplear documentación federativa.

Por otra parte, Onofrio Barone podrá contar para esta jornada con Di Chiara, que ya ha recibido el transfer internacional, y la dirección deportiva presentará la ficha a la Federación. El club se encuentra también a la espera de recibir los transfer de Calabrese y Sissoko, que podrían entrar en la convocatoria ante el Sant Josep si éstas llegan antes del sábado. Ibon Begoña se refirió ayer al interés del equipo en un delantero, aunque la posibilidad de Igor Protti pierde fuerza. «Ya no tiene nada con el Livorno y la posibilidad está ahí, pero lo veo muy difícil».