Antonio Stina, vicepresidente de la SE Eivissa, dio la cara ayer en la tertulia deportiva de Radio Èxit para señalar que su objetivo es «llevar al club a la categoría que corresponde a una ciudad como Eivissa» y que el club, en la actualidad, «más que un negocio es un gran problema». El agente futbolístico italiano hizo un resumen de lo que ha dado de si su periodo al frente del club y asegura que todos los problemas, sobre todo los económicos, se resolverán «poco a poco». «Vamos a pagar todas las deudas, aunque se hará cuando haya disponibilidad de fondos y de forma paulatina. Por eso el objetivo es negociar la deuda con los jugadores a un año para tener todo resuelto antes del final del campeonato», aseguró.

Por lo pronto, Stina se volvió a reunir ayer con la plantilla para tranquilizar a los jugadores con el pago de un dinero que debe llegar por transferencia via Italia y que, según afirman fuentes del club, tiene que hacerse efectiva «en un par de días». Y eso que el dirigente del Eivissa afirma que «a los futbolistas no se les paga una nónima, sino en incentivos como casa o comida». Además, el vicepresidente afirmó ayer haber hecho efectivo el pago de los 22.4000 euros que se adeudaban a Sergio Tortosa y Daniel Ferrer, integrantes del cuerpo técnico del Eivissa B la pasada temporada, que se realizó el pasado 18 de septiembre en cheque bancario a fecha de 18 de octubre. «La Federación me ha dicho que espera que el dinero esté en su cuenta el martes o el miércoles, por lo que soy optimista y espero cobrar lo que se me adeuda», señaló ayer Sergio Tortosa.

Mientras tanto, Antonio Stina se ratifica en lo que dijo en su día sobre el descenso administrativo del Eivissa a categoría Regional: «No conocía la deuda real y había el temor de que fuera mucho mayor. No fue culpa nuestra».