La SD Formentera se dio un auténtico empacho de goles en la primera jornada de la tercera división de la liga benjamín. La víctima del torbellino formenterés fue el Santa Eulária B, que, a pesar de caer 22-0, plantó cara y nunca bajó los brazos ante chicos de mayor edad y envergadura. En el grupo 2 de la categoría alevín el líder, Sant Carles A, volvió a demostrar su capacidad goleadora frente al Portmany Altétcio, al que derrotó a domicilio por 1-19 en la tercera jornada de liga.

Otras categorías que este fin de semana arrancaron fue la segunda y tercera división de benjamines y los tres grupos del torneo prebenjamín. En primera, el At. Jesús se impuso con claridad 10-0 a Santa Gertrudis. Y en tercera el Sant Jordi Atlético hizo lo propio con el San Rafael B con un sorprendente 4-14.

Redacción

El CF Rapid marca el ritmo en el campeonato infantil. Este fin de semana ganó 15-1 a la Penya Blanc i Blava sigue invicto, con 40 goles a favor y sólo dos en contra. En la segunda categoría alevín se dio el mismo resultado. En este caso el Puig d'en Valls goleó a domicilio a la Penya Independiente. En la liga cadete el Atlético Jesús continúa invicto tras seis jornadas. En la última derrotó con claridad a la SD Portmany (3-0) y acumula 16 puntos.