Son los protagonistas en este inicio de temporada de la Peña Deportiva y San Rafael. Vicent Ferrer, Carlos López y Carlos Fernández suman cuatro goles cada uno y sus tantos han permitido a sus respectivos equipos sumar un buen puñado de puntos. Los tres futbolistas tienen 22 años y un futuro prometedor por delante, además de llevar caminos casi paralelos.

Carlos López y Carlos Fernández coincidieron la pasada temporada en la SE Eivissa jugando en el filial de Tercera División. Los dos delanteros hicieron un buen tándem ofensivo, como demuestran los ocho goles que obtuvo el catalán, que abandonó el club por falta de cobro en el mes de enero, mientras que el ibicenco fue el 'pichichi' del conjunto rojillo. Vicent, por su parte, también ha dado el salto esta temporada del filial de Regional y sus números avalan la confianza que ha depositado en él el técnico Luis Rueda.

Vicent fue el primero en marcar y lo hizo durante las cuatro primeras jornadas ante el Esporles (2-1), Constància (2-1), Campos (1-0) y Alcúdia (3-0). Carlos López, por su parte, sólo ha marcado en dos partidos, pero en ambos casos por partida doble, en la jornada cuarta ante el Alcúdia y en la última, la séptima, frente al Arenal (3-0). Carlos Fernández también firmó esta jornada el doblete del San Rafael en el empate ante el Independiente (2-2). Anteriormente, el delantero había marcado frente al Arenal (1-1), en la tercera jornada, y frente al Poblense (1-0), en la sexta.

El San Rafael, hasta ahora la gran revelación de la temporada en el grupo balear de Tercera División, tiene este domingo una nueva oportunidad de seguir sumando. El conjunto ibicenco, colíder con 15 puntos, recibe al Collerense, que es vicecolista junto al Ciutadella con 2 puntos.