La SD Portmany dio ayer un paso importante en la Liga Interpueblos al derrotar 2-1 a la Peña Deportiva B en un encuentro igualado que se decantó en los instantes finales para el conjunto que esta temporada dirige Javier Tristán. Puet y Javi, de falta, fueron los autores de los goles del Portmany mientras que Marquitos anotó para la Peña. El filial peñista sigue con su mala racha de resultados. Los de Julián Marcos aún no han puntuado después de tres jornadas de competición.

El bloque de Sant Antoni, por su parte, se sitúa en la segunda plaza con seis puntos, los mismos que la SE Eivissa.

El Puig d'en Valls también se encuentra en la zona alta después de empatar a 1 en casa con la Peña Independiente gracias al gol de Àlex. El conjunto de Santa Eulària se acuesta en la tercera posición por detrás del Poertmany y el Eivissa, que juega hoy.

El equipo de Onofrio Barone salta esta tarde a escena en Can Misses a partir de las 17,30 horas para recibir al Luchador. En el cuadro rojillo hay muchas caras nuevas, como las de Calabrese, Di Chiara, Ventimiglia y Cillo, futbolistas que aún no habían aparecido en las alineaciones por problemas con la documentación.